Al promediar las 21:40 horas del 12 de enero en el barrio 27 de Junio de la ciudad de Cobija , dos sujetos a bordo de una motocicleta modelo de mujer interceptaron a una persona de sexo masculino que se encontraba en la calle utilizando su teléfono celular, según transeúntes en el lugar del hecho.
Se conoce que uno de los antisociales, le quitó el celular ( a la víctima) a lo que este al parecer pensó que se trataba una broma de algún amigo y recupera su teléfono nuevamente, es ahí que uno de ellos ( antisociales) le amenaza con un arma de fuego, quitándole otra vez el celular.
Posteriormente los sujetos se dan a la fuga haciendo al menos 4 disparos con proyectil de arma de fuego, no logrando causar daños personales a la víctima.
Tras conocer el hecho delictivo la policía llega al lugar, tomando contacto con la víctima para dar con el paradero de estos sujetos.
La noche del 06 de enero casi al mismo horario, en el barrio Las Palmas, dos sujetos con las mismas características interceptaron a dos mujeres que se encontraban en las afueras de su domicilio, robandoles su motocicleta y dinero en efectivo. En esa ocasión, con el mismo "modus operandi", amenazando a sus víctimas con arma de fuego, en esa ocasión fueron captados por cámaras de seguridad.
Al iniciar el 2022 se tuvo la denuncia de al menos 3 robos de motocicletas en la primera semana del presente año.
La policía continúa tras la pista de estos sujetos para poder aprehenderlos y así esclarecer varios de los últimos hechos delictivos. Mientras tanto la población pide mayor control en los diferentes barrios de la capital pandina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario